19 julio 2016 Cine, Parejas, Televisión

Diane Kruger y Joshua Jackson rompen tras una década juntos

Diane Kruger y Joshua Jackson han roto su relación tras una década juntos. Los seguidores de la actriz se preguntaron sobre este asunto cuando la alemana celebró su cumpleaños sola el pasado viernes. Portavoces de la pareja han contado a People: “Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse y seguir siendo amigos”.

Kruger, de 40 años, y Jackson, de 38 años, comenzaron a salir después de que ella rompiera con su marido el director de cine y actor francés Guillaume Canet tras cinco años de unión. Los actores poseen dos viviendas en París y Vancouver y vivían juntos en Nueva York. La última vez que se le vio juntos fue en el estreno de una obra del que fuera protagonista de “Dawson crece” en Broadway el pasado mes de febrero.

Ayer lunes, la actriz compartía un cita de Jimi Hendrix sobre la historia del amor. “La historia de mi vida es más rápida que un guiño de un ojo. La historia del amor es hola y adiós hasta que nos encontremos de nuevo”. El viernes escribía lo siguiente: “Es mi fiesta y lloro si quiero. Feliz viernes a todo el mundo y gracias por vuestras felicitaciones. #Unnuevocomienzo”. También compartió una imagen de su horóscopo donde se leía: “Olvida lo que podría haber sido y céntrate en lo que será”.

Aún se desconoce qué es lo que ha causado la ruptura de una sólida pareja como esta -que se había convertido en un ejemplo de discreción y elegancia en las alfombras rojas.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *