9 julio 2016 Cine, Declaraciones, Moda, Parejas, Televisión

Dani Mateo confirma que se está divorciando de Elena BallesterosElena Ballesteros y Dani Mateo en los Premios 40 Principales 2015

El colaborador de El intermedio Dani Mateo confirmaba hoy en Twitter que se ha separado de su mujer, la actriz, Elena Ballesteros, y que se están divorciando. Se comenzaba a hablar sobre la situación de la pareja cuando se veía al periodista con la instagramer Teresa Bass en actitud cariñosa. “Que síííí… Que llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo… Ea! Ya tenéis la confirmación”, contaba en la red social.

Además escribió dos tuits más sobre este asunto. “Cuando dije “no tenéis corazón”, lo dije porque hay una niña de por medio. Una niña a la que adoro y ESO sí me importa mucho”, contaba en referencia a la hija de Ballesteros, Jimena, que tiene 11 años, y que nacía fruto de su relación con el actor Paco Marín. “Pero cuándo me he mofado yo de la vida privada de nadie? Hombre, si entendemos por vida privada robar, entonces sí 😏 No os pillo, compañeros”, aseguraba.

Ayer la agencia de representantes de ambos confirmó que se encuentran en trámites de separación -la pareja se casaba en 2010 y llevaban una relación de ocho años. Mientras Mateo y su nueva pareja están juntos pasando unos románticos días en Sicilia. Durante estos últimos días han compartido fotos del mismo lugar y del hotel en el que se encuentran alojados, Le Calette, pero aún no han posado juntos.

Teresa Bass sigue subiendo imágenes de sus estupendas vacaciones y aprovecha para lanzar un mensaje a quien le corresponda. “No necesitas explicar nada. Haz lo que te guste. No hay reglas. No es la vida de los otros, es TU vida ♥️”.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *