19 octubre 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se separan tras 9 años de matrimonio

Tobey Maguire, conocido por dar vida a Spiderman en la gran pantalla, y su esposa Jennifer Meyer han decidido separarse tras nueve años de matrimonio. Otra nueva pareja de universo de Hollywood se rompe antes de cumplir una década juntos y explica que ha tomado esta decisión tras “mucha búsqueda espiritual y consideración”.

Así que el actor y la diseñadora de joyas han roto su relación de la que nacieron sus dos hijos: una niña, Ruby, de nueve años, y un niño, Otis, de siete años. “Después de mucha búsqueda espiritual y consideración hemos tomado la decisión de separarnos como pareja”, contaban a People en un comunicado conjunto. “Como devotos padres, nuestra prioridad sigue siendo educar a nuestros hijos juntos con amor, respeto y amistad”, comentaban al respecto.

Maguire, de 41 años, y Meyer, de 39 años, se conocieron en 2003 y se comprometieron en 2006. “Diré que es verdaderamente el mejor momento de mi vida. Estoy en una nube. Me voy a casar, voy a comenzar a formar una familia y tengo una compañía alucinante”, contaba Jennifer Meyer a USA Today entonces. “Creciendo del modo en el que lo hice”, decía el actor refiriéndose a su complicada niñez en una entrevista en 2007 a la revista Parade, “tenía una gran ambición para ganar dinero, tener cierta seguridad y comodidad en mi vida” y por eso explicaba que buscaba cierta estabilidad personal.

La pareja se casaba en Kona, Hawái en 2007 en una ceremonia íntima en la que solo estuvieron acompañados por un pequeño grupo de familiares y amigos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *