19 diciembre 2016 Música, Moda, Parejas

Marc Anthony y Shannon de Lima confirman su divorcio

Marc Anthony y Shannon de Lima han confirmado su intención de divorciarse. El cantante de origen portorriqueño, pero nacido en Nueva York, y su tercera esposa han anunciado que se separan tras dos años de matrimonio, respondiendo así a los rumores de ruptura.

El artista, de 48 años, y la modelo venezolana, de 28 años, han emitido un comunicado conjunto en el que expresan lo siguiente: “Después de muchas consideraciones, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa. Pedimos privacidad durante este difícil proceso y ninguno de los dos haremos más comentarios sobre este asunto personal”.

Se ha rumoreado que uno de los motivos de su separación puede haber sido la apretada agenda de Marc Anthony. “Marc está muy ocupado con su carrera, yendo de gira y grabando, lo que hace que se distancie de sus relaciones incluso sin darse cuenta”, cuenta un informante a People. “Incluso si está acompañado por su esposa, ella puede sentirse como si estuviera en otro planeta”, añade.

Antes de casarse con Shannon de Lima, en noviembre de 2014, Marc Anthony contrajo nupcias con Dayanara Torres, Miss Universo 1993, una relación que se prolongó entre 2000 y 2003, y con la cantante y actriz Jennifer Lopez, de 2004 a 2011. Fruto de sus dos primeras uniones es padre de cuatro hijos, dos del primer matrimonio, Ryan, que vino al mundo en 2001, y Christian, en 2003, y dos mellizos del segundo, Max y Emme, nacidos en 2008. Además tiene una hija, Arianna, de una relación extramatrimonial que nació en 1994.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *