20 septiembre 2016 Parejas

Justin Bieber y Sofia Richie rompen tras seis semanas juntos

Mucho se habla de lo poco que le duran las relaciones a Taylor Swift, pero en los últimos tiempos, desde que rompió con Selena Gomez, Justin Bieber está reproduciendo un modelo similar. El canadiense y Sofia Richie ya no son pareja y su historia ha durado seis semanas, que sin duda alguna han sido tan intensas que han preocupado a la hermana mayor de esta Nicole y a su padre Lionel Richie y en las que se inició una polémica con Selena Gomez como protagonista.

El músico, de 22 años, ha dado el paso de acabar su noviazgo con Sofia, de 18 años, después de haberlo hecho público en agosto. Según distintas fuentes, a pesar de que no se han separado durante las semanas en las que han estado juntos, incluidas unas vacaciones en México por el 18 cumpleaños de Richie, distintas fuentes afirman que nunca llegó a ser nada serio.

La última vez que fueron fotografiados juntos fue el pasado 26 de agosto en Los Ángeles. Desde entonces no han hablado mucho según algunas fuentes. El pasado domingo, Sofia salía sola de The Nice Guy. También se la vio en la fiesta de la revista Treats! durante el fin de semana disfrutando con algunos amigos. Según informan otras fuentes, Justin está listo para salir con otras chicas.

En una reciente entrevista en Billboard, Sofia hablaba de su relación con Justin Bieber. “Tenemos una relación especial”, explicaba y aseguraba: “Con Justin es muy fácil hablar y es difícil encontrar gente así en Los Ángeles”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *