15 septiembre 2016 Curiosidades, Gente, Música

Selena Gomez cambia su número de teléfono para evitar a Justin Bieber

Tras la discusión con los seguidores Justin Bieber a través de las redes sociales del pasado mes, Selena Gomez ha cambiado su número de teléfono y ha pedido a sus amigos y a sus colaboradores que no se lo den al canadiense. Después de su desencuentro público en Instagram, la actriz y cantante habría tomado esta decisión para cortar sus lazos de forma definitiva con su exnovio.

“Selena ha cambiado su número de teléfono. Y ha contado a todo el mundo que no se lo den a Justin”, contaba a Us Weekly una fuente cercana a la que fuera estrella Disney. “Ella puede ser emocionalmente frágil y Justin es un factor importante”, añadía.

El lío en Instagram comenzaba cuando Justin Bieber amenazaba con hacerlo privado si sus seguidores no dejaban de decir cosas desagradables sobre Sofia Richie, entonces, Selena opinaba y decía que el problema lo tenía él y que no debía exponerse tanto. Después acusaba a Bieber de haberla sido infiel en varias ocasiones y él contraatacaba mencionando a Zayn Malik antes de dejar la red social. Después Selena se lamentaba y aseguraba que lo que dijo fue egoísta y carente de sentido.

Según Us Weekly, Selena está ahora “centrada en su salud mental”. La joven decidió recientemente hacer un parón en su gira “Revival” debido a “ansiedad, ataques de pánico y depresión”, síntomas relacionados con el lupus que padece. También se comentó que había entrado en un centro de rehabilitación por la adicción a ciertos medicamentos que comenzó a tomar tras la trágica muerte de su amiga Christina Grimmie.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *