1 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Música, Rumor

Selena Gomez podría haber entrado en un centro de rehabilitación

Como os contábamos Selena Gomez ha cancelado su gira por Europa porque quiere tomarse un tiempo de descanso para tratar los efectos del lupus. Sin embargo, posteriormente Radar Online ha completado la información explicando que la joven ha entrado en un centro de rehabilitación para superar su adicción a ciertos medicamentos tras el fuerte golpe que se llevó con la muerte de su amiga Christina Grimmie.

Una fuente cercana a la cantante explica que tras el asesinato de Christina comenzó a intentar hacer lo que fuera para evadirse. “Selena no ha sido la misma desde entonces”, comentaba y añadía: “Estaba deprimida. Era obvio”. Según el informador, Selena tomó un cóctel de lunesta, ambien, klonopin y xanax y no solo una vez.

Tras esta información, ningún portavoz de la cantante y actriz, de 24 años, se ha pronunciado sobre el asunto. Esto llega después de que la joven confesara que su enfermedad le afecta con ataques de ansiedad y pánico y depresión y que ha puesto por encima de todo su salud y su felicidad por lo que se toma un descanso de su actividad laboral.

Christina Grimmie era asesinada a los 22 años en The Plaza Live en Orlando (Florida) el pasado mes de junio. Su relación con Selena Gomez era muy estrecha porque el padrastro de esta, Brian Teefey, era manager de la fallecida desde 2010. Hace unos días, Selena era noticia porque se pronunciaba en las redes sociales criticando la manera de comportarse de Bieber con sus seguidores y le acusaba de haberla sido infiel en varias ocasiones.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *