15 agosto 2016 Declaraciones, Música, Parejas

Selena Gomez acusa a Justin Bieber de engañarla en varias ocasiones

El intercambio dialéctico entre Justin Bieber y Selena Gomez en la red social Instagram no se quedó en el primer encontronazo que os contábamos hace unas horas. La cantante fue más allá y afirmó que el que fuera su novio la había engañado en varias ocasiones. Después de compartir su opinión sobre las fotos del canadiense con su último ligue, Sofia Richie, la hija pequeña de Lionel Richie, Gomez le acusó públicamente de haberle sido infiel durante su relación que finalizaba en 2014.

Justin Bieber amenazaba a sus seguidores y les explicaba que si no dejaban de escribir cosas desagradables sobre su acompañante, haría que su cuenta de Instagram fuese privada. Entonces, Selena opinaba que sus fans le quieren y que si deseaba que parasen de hacer comentarios lo que tenía que hacer es dejar de subir fotos con la joven, de 17 años, y mantener su relación en el ámbito privado y no culpar a los demás.

Bieber acusó a Gomez de aprovecharse de él para llamar la atención y esta respondía con fuerza: “Divertido cómo aquellos que engañaron en varias ocasiones, están señalando con el dedo a los que perdonaron y dieron su apoyo”. “No es de extrañar que los fans se enfaden. Triste”, comentaba. El canadiense respondía: “Yo te engañé… ¿me olvidé de ti y de Zayn (Malik)?”

Tras su ruptura con Gomez, Justin Bieber ha sido visto con muchas chicas. En los últimos días ha estado acompañado por Sofia Richie. Aunque oficialmente solo son amigos, se han fotografiado cogidos de las manos y actuando como una pareja. En estos momentos, ambos están juntos en Japón en la parte asiática de la gira “Purpose”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *