15 agosto 2016 Música, Parejas

Selena Gomez pone a Justin Bieber y a su anillo de castidad en el pasado

Justin Bieber y Selena Gomez son viejos conocidos pero nadie se esperaba que la cantante optase por aconsejar, públicamente, a la estrella del pop sobre el uso que hace de las redes sociales.Los comentarios de Gomez son muy acertados y podría afirmarse que ha pensado en voz alta lo que muchos pensamos sobre el cantante.

Bieber posteó, en Instagram, una foto suya con la joven, de diecisiete años, Sophia Richie. Los ataques de los Beliebers llevaron al cantante a comentar que haría privado su perfil en la citada red social si seguían este tipo de comentarios. Selena Gomez quiso comentar lo sucedido y vaya si lo hizo.

Si no aceptas el odio de la gente deja de subir fotos con tu novia, eso debería ser algo especial entre ella y tú. No te vuelvas loco por lo que dicen tus fans, ellos te adoran”. Con semejante mensaje poco se ha sabido del canadiense desde entonces.

Pero Gomez guardaba una bala en la recámara. Tras redactar este mensaje lo borró dando lugar a los famosos pantallazos en los que se pueden leer sus palabras con total claridad. Ya veremos si Bieber sigue adelante con su supuesto nuevo amor o si por el contrario opta por convertirse, de una vez por todas, en un chico adulto que sabe lo que hace.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Selena Gomez? ¿Y de la actitud de Justin Bieber? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *