Andreíta disfruta de Justin Bieber en primera fila de El hormiguero 3.0
Andreíta era ayer una de las privilegiadas que conseguían un asiento en el plató de "El hormiguero 3.0". El programa recibía como invitado a uno de los ídolos de la joven: Justin Bieber y esta ocupaba un inmejorable lugar para tenerle cerca: en primera fila y centrado. En Twitter, muchos espectadores se dieron cuenta de la presencia de la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro y los comentarios siguieron dos vertientes: la de la indignación "por el enchufe" y la de las bromas.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes