La bebé de Esther Cañadas hospitalizada pocas horas después de marcharse a casa

La bebé de Esther Cañadas hospitalizada pocas horas después de marcharse a casa

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El sábado veíamos como una radiante y feliz Esther Cañadas abandonaba la clínica Ruber con su hija Galia Santina en brazos. Ambas se marchaban a casa después de que la modelo, de 37 años, decidiera dar a luz en Madrid. Sin embargo, como cuenta ¡Hola!, pocas horas más tarde la niña tuvo que regresar al centro hospitalario.

Según cuenta la publicación, el motivo fue un contratiempo muy común en los recién nacidos, que no reviste gravedad, pero que obligará a la pequeña a estar unos días en la incubadora. La niña, que nació mediante un parto natural, pesó tres kilos y 400 gramos y midió cincuenta centímetros.

Todo parece que está yendo bien y Galia se está recuperando por lo que se espera que pronto reciba el alta y vuelva a casa con su madre que vivirá unas fiestas navideñas muy especiales.

En julio sabíamos que la maniquí estaba esperando un bebé, pero nada se comentaba sobre la identidad del padre. Nada se sabe de su vida sentimental desde que a finales de septiembre de 2013 rompiera su compromiso con el empresario hotelero Vikram Chatwal que se había producido tan solo unos días antes en la Catedral de San Patrick en Nueva York. La española estuvo casada con el modelo holandés Mark Vanderloo, de quien se separaba en noviembre de 2000 tras haber contraído matrimonio en junio 1999 y con el piloto catalán Sete Gibernau del que se separaba en 2008 tras haberse casado en 2007. Desde aquí deseamos que todo vaya muy bien para la recién nacida.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.