Cameron Diaz y Benji Madden se comprometen

Cameron Diaz y Benji Madden se comprometen

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cameron Diaz luce un anillo de diamantes en su mano izquierda entre rumores que apuntan que se casará con Benji Madden a principios de 2015. Las primeras informaciones que afirmaban que la actriz y el músico se habían comprometido aparecieron el viernes. Ayer, lunes, un amigo de Benji confirmaba a People que la pareja había dado ese paso. “Ocurrió hace unas cuantas noches”, contaba la fuente. “Todos los amigos de Benji están al tanto y están felices por él. La madre de Cameron es una gran fan de él y también ha dado su aprobación”, explicaba.

Además otra fuente, que en esta ocasión daba la información a Us Weekly, revelaba que la pareja esperaba casarse a principios del año que viene. Este informador señalaba que Benji está rendido a los pies de Cameron y locamente enamorado de ella.

Una fuente cercana a Cameron Diaz explicaba que la actriz no había sido tan feliz en mucho tiempo. Comentaba que ha encontrado a alguien que sabe lo afortunado que es al estar con ella. Otros tipos la han tratado mal, pero Benji Madden haría cualquier cosa por ella. La actriz está locamente enamorada del cuñado de Nicole Richie con el que empezaba a salir en mayo.

Este informador añadía que la protagonista de “Annie” pensó que Benji era el idóneo porque se comporta como todo un caballero con ella. En la lista de conquistas de la actriz se encuentran productores, actores, cantantes, modelos o deportistas como Carlos de la Torre, Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timbarlake, Paul Sculfor o Alex Rodriguez.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.