Kiko Matamoros agraciado con un cuarto premio de la Lotería de Navidad

Kiko Matamoros agraciado con un cuarto premio de la Lotería de Navidad

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer durante la emisión de Sálvame diario, Kiko Matamoros desvelaba que le había tocado la Lotería de Navidad y por partida doble. El colaborador explicaba que le había tocado una cantidad, que no desvelaba, en el número que llevaba su gimnasio, y un cuarto premio en un décimo que le había guardado un amigo lotero de Alicante.

Matamoros contaba que ni siquiera sabía el número que era y remarcaba la actuación de este amigo que le avisó durante una pausa del programa de las tardes de Telecinco para darle la noticia. Una historia que se aproxima a la del emotivo anuncio de la Lotería, por la honestidad de este, pero que tiene otro punto de giro.

Compartía el décimo con un amigo al que las cosas no le están yendo bien por lo que a esta persona, que el colaborador contaba que hemos en los platós, le han tocado diez mil euros y otros diez mil han ido a parar a los bolsillos de Kiko Matamoros -un dinero al que tendrán que descontar el 20 por ciento que se queda Hacienda en los premios que superan los 2.500 euros-.

“Un amigo de Alicante me guardó un décimo, y yo lo jugaba a medias con un amigo que lo estaba pasando mal. No sabíamos ni siquiera el número, pero en la pausa mi amigo lotero me ha dado la noticia de que nos ha tocado 10.000 euros a cada uno”, compartía en directo y se le escapaba que tampoco había sido tanto. Una afirmación que se quedó en un pensamiento expresado en voz alta que no deja de resultar ofensivo para la mayoría de los españoles que tienen que trabajar muchísimo para ganar esa cantidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.