Iggy Azalea, entre las amenazas de los hackers y las de su exnovio

Iggy Azalea, entre las amenazas de los hackers y las de su exnovio

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Iggy Azalea ha sido una de las grandes artistas de este 2014 pero esta recta final del año le está causando grandes quebraderos de cabeza. Tras haber roto su relación con Hefe Wine, éste parece haberse dedicado a amenazarle de muerte en varias ocasiones. Varios hackers también han puesto su diana en la joven por “racista” y también le han amenazado. Os contamos los detalles.

De Hefe Wine opina Iggy que es un peligro para su persona y por eso ha pedido protección policial. Es más, en un escrito a un juez se ha solicitado que tome las medidas necesarias para evitar las amenazas que está recibiendo ya que el susodicho pretende que la joven se vaya con él a vivir a Texas. Wine también ha sido acusado de entrar en el ordenador de Azalea para descargarse todas las canciones que la cantante está preparando para un próximo disco.

Wine ha optado por pedir el traslado del caso a Houston lo que provocaría que Iggy tendría que mudarse a Texas durante un tiempo y esto le permitiría al susodicho “estar más cerca de mí”. La cantante describe al citado como “violento” por lo que todo parece indicar que ella se siente más segura en Los Angeles junto a su novio, jugador de los Lakers, Nick Young.

En otro orden de cosas, varios hackers han amenazado a Iggy con publicar su video p**** en internet si no pide perdón por sus comentarios racistas en una batalla que mantuvo, en Twitter, con la rapera Azealia Banks que, por cierto, fue la primera en criticar la “falta de opinión” de Iggy sobre los problemas raciales existentes en Estados Unidos. Esperamos vuestros comentarios sobre lo que os hemos contado.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.