Mila Ximénez: “Mi relación con Raquel Bollo está rota”

Mila Ximénez: “Mi relación con Raquel Bollo está rota”

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez comentaba ayer que si bien su relación con Raquel Bollo nunca ha sido buena ahora está “rota”. Se quejaba Bollo de la actitud de los colaboradores durante la entrevista a Carmen Gahona. Tras indicarles que no habían “estado a la altura” fue Mila la que le respondió que “tú tampoco lo has estado con mucha gente”. Ahí comenzó la discusión.

Mila le preguntó directamente sobre el motivo de esas declaraciones y Bollo indicó que “ Me incomodó que se refiriera a mi hijo pequeño de la manera en que lo hizo, siendo madre, y que ninguno le recriminara la forma de hacerlo”. Mila siguió en sus trece con su planteamiento y Bollo tiró del consabido “si hablo porque hablo, si me callo porque me callo” para recibir un “donde no se siembra no hay fruto” de parte de Ximénez.

Raquel no tardó en recordarle que ella había sido “demasiado generosa” con personas que habían ido al programa a criticar a la exmujer de Santana. Curiosamente, Kiko Matamoros entró en este duelo para comentar que no se había creído nada de lo que había dicho Carmen Gahona en el Deluxe y para aclarar que apoyaba a Raquel Bollo. El mutis por el foro llorando de la última mencionada no tardó en llegar.

Mila comentó “Yo también puedo irme al baño e inflarme a llorar, que para llorar soy la mejor, y para trabajar también”. Y la pregunta, ya a título personal, que nos hacemos es si tanto le afectaron las palabras de Carmen Gahona a Raquel Bollo ¿qué hacía en Jerez el sábado por la noche disfrutando de una zambomba flamenca? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.