Martín Casillas Carbonero comparte el último triunfo de su padre

Martín Casillas Carbonero comparte el último triunfo de su padre

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Martín Casillas Carbonero lucía la medalla que su padre conseguía el pasado sábado cuando el Real Madrid vencía 2 a 0 al San Lorenzo de Almagro, consiguiendo ganar el Mundial de Clubes de la FIFA. Iker Casillas colgaba una foto de su hijo en su cuenta oficial de Instagram a la que acompañaba con un cariñoso mensaje: “#sucuartotítulo #Martín #micampeondelmundo”.

El portero del Real Madrid quería celebrar la victoria de su equipo con esta bonita de su hijo en las redes sociales. “Cuarto título de un gran año para nosotros! Orgulloso de este grupo y con ganas de celebrarlo con todos!”, escribía en cuenta de Twitter y después, mostrando la misma foto que en Instagram, añadía: “Este ha sido un gran año en todos los sentidos. A disfrutar del cuarto título con mi pequeño campeón! #sucuartotítulo”.

Este año ha sido muy positivo para el deportista y su pareja, la presentadora de deportes de Telecinco, Sara Carbonero ya que Martín nacía el 3 de enero por lo que está a punto de cumplir su primer año de vida.

Hace casi un mes en la presentación del libro “Ser mujer” a Sara Carbonero le preguntaban si estaba preparada para ampliar la familia y darle un hermanito a su hijo a lo que respondía: “No lo sé, todavía no, pero ojalá”. Además añadía: “Ahora es mi mejor momento como mujer, después de ser mamá. También creo que los 30 es una buena etapa para las mujeres, de madurez, yo me siento muy bien”. En octubre en un acto de la firma de joyas Agatha París comentaba sobre su bebé: “Es bastante revoltoso e inquieto y le gusta tocarlo todo”.

Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.