Sharon Stone, muy cariñosa con el actor David DeLuise

Sharon Stone, muy cariñosa con el actor David DeLuise

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La actriz demostró más que cariño hacia el actor de “Los magos de Waverly Place”, Daniel Deluise, saliendo del restaurante Hugo en West Hollywood el pasado viernes. La pareja hizo lo que los anglosajones denominan “PDA”, es decir mostraron su afecto en público.

Sharon Stone, de 56 años, y David DeLuise, de 43 años, vestían de una manera informal, ambos en tonos grises, e iban cogidos de las manos y se besaban antes de marcharse. Las fotos las podéis ver aquí.

Los representantes de los actores no han querido responder a los requerimientos de People sobre la relación que les une a ambos. La actriz admitía a principios de 2014 que le había costado un tiempo aceptar la idea de hacerse mayor. “No ha sido sencillo. Hubo un momento en la cuarentena en el que fui al baño con una botella de vino, cerré la puerta y dije: “No voy a salir hasta que no pueda aceptar totalmente la manera en la que estoy ahora mismo”, comentaba.

Sharon Stone ha estado casada en dos ocasiones: la primera con Michael Greenburg (1984-1987) y la segunda con Phil Bronstein (1998-2004). Además es madre de tres hijos: Roan Joseph Bronstein, al que adoptó en 2000 durante su matrimonio con el periodista y editor; posteriormente tras su divorcio adoptó a Laird Vonne Stone en 2005 y a Quinn Kelly Stone en 2006.

David DeLuise daba vida a Jerry Russo, el padre del personaje de Selena Gomez (Alex Russo) en la serie que la lanzó al estrellato “Los magos de Waverly Place”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.