Marta Sánchez borraría de su vida su posado en Interviú

Marta Sánchez borraría de su vida su posado en Interviú

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Marta Sánchez era una de las invitadas al último programa de la tercera temporada de “Viajando con Chester” en Cuatro junto con El Langui. Como nos contaban en Telelocura, la emisión era vista por 1.915.000 y 9,5% y durante la entrevista, la cantante hablaba sobre su carrera, su vida personal y distintas polémicas.

“Me apetecía mucho estar aquí”, le decía a Risto Mejide la artista a la que próximamente veremos en el programa musical, presentado por Jaime Cantizano Hit-La canción en La 1. “No he hecho otra cosa que trabajar. Llevo 28 años de carrera, ¿cuántos más necesito?”, decía harta de que se la considere más por su imagen que por su trabajo.

“No he superado el daño que le hice a mi padre con las fotos de Interviú”, reconocía y desvelaba que su posado en Interviú sería uno de los momentos que borraría de su vida -unas fotos que respondieron a un chantaje de la publicación y por las que se embolsó cuarenta millones de pesetas-.

Además contaba que solo ha recibido 6.000 euros por el exitazo “Colgando en tus manos” que interpretaba con Carlos Baute y que ha obtenido 170 millones de reproducciones en Youtube. “Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero”, aseguraba.

Asimismo hablaba de que sufrió un veto de la Casa Real por llevar un vestido muy corto en un acto. “Juan Carlos es un hombre muy entrañable”, explicaba sobre el Rey emérito y contaba que le conoció en un acto al que fue con un atuendo inapropiado. “Tenía manga larga y cuello alto, pero se me olvidó ponerle tela en las piernas”, contaba y añadía que nunca más había sido invitada a un acto oficial. También recordaba sus años locos cuando dejó “Olé olé” y se marchaba a vivir a Estados Unidos con el batería de Durán Durán y reconocía que su altercado en 2012 con los funcionarios le hizo pasarlo muy mal y le costó un trabajo.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.