Nicki Minaj, ruptura sentimental e ideas sobre su pareja perfecta

Nicki Minaj, ruptura sentimental e ideas sobre su pareja perfecta

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Nicki Minaj acaba de romper su relación con Safaree Samuels y no lo está pasando demasiado bien. El susodicho ha intentado suicidarse debido a esta crisis sentimental y la cantante parece tener su objetivo en otro tipo de persona. En una reciente entrevista, concedida a CRWN, ha comentado cómo sería su pareja perfecta.

En declaraciones al periodista Elliott Wilson reconoce que le gustaría encontrar a una persona que “aprecie que trabajo muy duro”. Su relación con Samuels ha durado doce años. El rapero parece haberle dedicado su último disco, The Pinkprint, a la ruptura con Minaj y esto ha afectado mucho a la cantante. La joven parece recuperarse poco a poco de lo sucedido aunque reconoce que cambiaría su forma de vivir para afrontar sus problemas de otra forma.

“Me he perdido buena parte de mi vida por trabajar tanto, soy adicta al trabajo. No podía centrarme en nadie más. Quizás ellos necesitaban más atención y yo tenía que ocuparme de toda mi familia. ¿Tengo que elegir entre ocuparme de ti o salvar a mi familia? Podrías perderte de vez en cuando no porque no te quiera sino porque llevo todo el peso sobre mis hombros”.

Esperemos que la joven encuentre a su pareja perfecta para poder comenzar una nueva etapa en su vida que le llene de éxitos profesionales y personales. Esperamos vuestras opiniones a este respecto. ¿Pensáis que Nicki Minaj podrá conseguir una nueva pareja en el futuro? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.