Antonio Banderas y Nicole Kimpel hacen senderismo en Málaga

Antonio Banderas y Nicole Kimpel hacen senderismo en Málaga

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La pareja disfrutó de una excursión por el desfiladero de los Gaitanes recorriendo el peligroso “Caminito del Rey”. Antonio Banderas ha querido mostrarle a su novia desde hace varios meses, Nicole Kimpel, uno de los rincones más bonitos de Málaga.

Este es el primer viaje de Nicole a la provincia andaluza donde residen la madre, el hermano y los sobrinos del actor y además coincide con el periodo navideño. Asimismo, se ha alojado en el magnífico chalet del intérprete en Marbella que compartió con Melanie Griffith durante los dieciocho años que duró su matrimonio –la pareja anunciaba su separación el pasado mes de junio-.

Fue ayer sábado cuando se desplazaron a El Chorro, una aldea del municipio de Álora, cerca de la comarca del Valle de Guadalorce, con la intención de recorrer el famoso “Caminito del Rey”, un sendero que recorre el desfiladero de los Gaitanes -que ha estado cerrado un tiempo para ser adecuado debido a los accidentes que habían sufrido algunos de los senderistas-.

La pareja -que se pusieron un casco con el fin de tomar las pertinentes medidas de seguridad- estuvo acompañada por el hermano del actor, Francisco Javier, su mujer María Ángeles, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y por otros amigos. A pesar de la presencia de los políticos, la visita tenía carácter personal y los allí reunidos expresaban que estaban pasando un agradable día entre amigos.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.