7 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan tras 18 años de matrimonio

Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto punto y final a su matrimonio de 18 años. La actriz firmaba el divorcio del malagueño ayer viernes en la Corte Superior de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables según indica People. En un comunicado enviado por su representante, la pareja indica: “Hemos decidido finalizar de manera consensuada y meditada nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera cariñosa y amistosa respetándonos el uno al otro, a nuestra familia, a nuestros amigos y al bonito tiempo que hemos pasado juntos”.

Griffith, de 56 años, que asistía a la ceremonia de homenaje a Jane Fonda por parte del American Film Institute en Hollywood junto a Eva Longoria el pasado jueves, solicita una pensión compensatoria a Banderas, de 53 años, y la custodia física de su hija Stella, con visitas para el actor español.

Mientras a Antonio Banderas y a Stella del Carmen, de 17 años, se le vio el miércoles disfrutando de una tranquila comida en Matsuhisa en Beverly Hills. La fecha de la separación no ha sido facilitada. Según contaba TMZ, el primer medio que dio la noticia, la ruptura ha sido amistosa. El matrimonio acallaba los rumores de separación en 2012 tras aparecer el actor en un vídeo bailando con la actriz Mallika Sherawat en Cannes, mientras que Griffith era vista sin su anillo de casada.

El jueves la actriz posaba junto a Eva Longoria y Rosanna Arquette y lucía su anillo de casada. La última vez que fueron fotografiados juntos era el pasado 16 de marzo cuando llegaban al aeropuerto de Los Ángeles -como podéis ver en la foto superior-. Para Melanie Griffith es su cuarto divorcio -ha estado casada con Steven Bauer y dos veces con Don Johnson-, mientras que para Antonio Banderas es el segundo tras divorciarse de Ana Leza en 1996 después de nueve años juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014
  2. Anillos De Matrimonio En Los Angeles Ca | Anillos y Compromiso.com 7 junio 2014
  3. Los amigos de Antonio Banderas y Melanie Griffith no se creen que hayan roto 8 junio 2014
  4. Melanie Griffith aparece sin tatuaje y sin anillo de boda en el Festival de Cine de Taormina 18 junio 2014
  5. Sharon Stone y Mallika Sherawat niegan tener un romance con Antonio Banderas 27 junio 2014
  6. Antonio Banderas, sin Melanie Griffith, estrella de la gala Starlite 10 agosto 2014
  7. Antonio Banderas se emociona al hablar de Melanie Griffith 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *