18 junio 2014 Cine, Curiosidades, Gente

Melanie Griffith aparece sin tatuaje y sin anillo de boda en el Festival de Cine de Taormina

Melanie Griffith hacía ayer su primera aparición en una alfombra roja tras anunciarse su divorcio de Antonio Banderas tras 18 años de matrimonio y una hija en común Stella del Carmen, de 17 años. Era en el Festival Internacional de Cine de Taormina en Italia y allí se la podía ver muy sonriente con un vestido de print animal, pero sin dos de sus “complementos” más llamativos: parte de su famoso tatuaje dedicado a su exmarido y su anillo de boda -eso sí con matices que explicamos a continuación-.

Según nos cuenta E!, la actriz, de 56 años, cambió su anillo de boda del dedo anular de la mano izquierda al dedo medio de la misma mano, si bien otros medios apuntan que se lo ha quitado. Además también lucía su famoso corazón tatuado, pero la parte donde hasta hace muy poco se podía leer Antonio había sido tapada con maquillaje -todo apunta a esta opción- o bien Griffith podría haber comenzado un proceso de eliminación del tatuaje de manera permanente. En la imagen superior la podéis ver posando con Eva Longoria.

De esta manera, Melanie Griffith ha borrado en nombre de su ex de su cuerpo y ha cambiado la posición de su anillo en su mano izquierda dejando claro que ya no es una mujer casada. Era el 14 de mayo de 1996 cuando contraían matrimonio en Londres y poco después de su 18 aniversario una de las parejas más sólidas de Hollywood deja de serlo.

“Hemos decidido finalizar de manera consensuada y meditada nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera cariñosa y amistosa respetándonos el uno al otro, a nuestra familia, a nuestros amigos y al bonito tiempo que hemos pasado juntos”, comentaban en un comunicado para informar de su ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *