27 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Sharon Stone y Mallika Sherawat niegan tener un romance con Antonio Banderas

En los últimos días se ha relacionado al malagueño Antonio Banderas con dos atractivas actrices: Sharon Stone y Mallika Sherawat. Sin embargo, a pesar de todo lo que se ha comentado tras su separación de Melanie Griffith, ambas han negado tener un romance con el español. La protagonista de Instinto básico ha explicado que Antonio y Melanie son como si fueran de su familia y la estrella de Bollywood ha argumentado que Banderas es simplemente un conocido.

Sharon Stone ha negado ser la mujer que ha estado detrás de la ruptura entre la pareja. “Son mi familia”, decía cuando el rumor surgió en la revista Grazia. La publicación aseguraba que tenían un affaire. “Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han tonteado descaradamente y ahora están más cerca que nunca. Todo está muy relajado en este momento y quieren que todo se mantenga tranquilo por respeto a Melanie, pero no se puede negar que existe chispa“, informaba.

Sharon Stone lo negaba rápidamente en un comunicado a Mail Online. “Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo para cada uno de los cumpleaños de mis tres hijos. Son mi familia”, explicaba. “Me parece obsceno y desagradable las noticias infundadas que intentan pasar por “periodismo” hoy en día”, añadía.

También tenía que negar su relación con Banderas, la actriz Mallika Sherawat. “Antonio Banderas es un hombre maravilloso, un gran bailarín y un conocido”, contaba a E! News. “No me he ido de vacaciones con él y siento que él esté pasando por un divorcio”, aseguraba.

Así negaba un rumor contado por un estilista llamado Ivan Bitton que dijo que había visto a los actores haciéndose muestras de afecto en público. “No sé de lo que está hablando”, decía Mallika. “No he tenido contaco con Ivan desde que le despedí. Sea lo que sea lo que esté diciendo de mí, es ridículo”, explicaba.

Melanie Griffith firmaba el divorcio con Antonio Banderas el seis de junio citando diferencias irreconciliables como razón para el mismo. La actriz, de 56 años, y el actor, de 53 años, tienen un hija en común, Stella del Carmen, que cumplirá 18 años en septiembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *