6 agosto 2012 Cine, Parejas

Antonio Banderas lo dijo claramente en una entrevista concedida a María Teresa Campos el pasado sábado para el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, “nos han divorciado tantas veces ya que Melanie y yo nos reímos cuando se publica algo sobre el tema”. Así de tajante. Sálvame diario está ahora emitiendo un video grabado en Semana Santa en la discoteca Coco Bongo de Cancún y todo parece indicar que sigue estando de moda atacar a la pareja del malagueño y la norteamericana.

Antonio estuvo en Marbella para promocionar la gala Starlite, un acto benéfico que ayuda a varias asociaciones. Según informa la revista ¡Hola!, “La tercera edición de la gala comenzó con una presentación oficial de la familia Banderas al completo, en la que el malagueño realizó un repaso por los proyectos que realiza su fundación Lágrimas y Favores, junto con la organizadora del evento, Sandra García Sanjuán. El actor resaltó que una de las razones de la gala es ayudar a que los estudiantes tengan “cierto grado de dignidad”, y criticó la situación en la que se encuentran las universidades, que están sufriendo unos recortes de “forma muy radical”, para lo cual su fundación “echa una manita”.

Antonio Carmona, Agatha Ruiz de la Prada, Ana Obregón, Juan Ramón Lucas junto a Sandra Ibarra, María Pineda, Carmen Lomana, Eugenia Silva e Iván Sánchez, entre otros” fueron los asistentes a una gala cuyas entradas oscilaban entre los 800 y los 1.000 euros.

Antonio comentó que “Sigo escribiendo un libro con las mentiras que dicen de mi”, comentó. Por su parte, Melanie no quiso responder cuando se le preguntó por su relación con el intérprete: “Estamos para hablar de la Fundación, no de Antonio ni de mi”. Una vez zanjado el tema, la actriz manifestó la labor solidaria que realiza en el área de infancia del hospital de Los Ángeles mientras que Stella del Carmen resaltó que en su colegio tiene “un grupo para ayudar en varios sitios en diferentes cosas”. Nos alegramos de que la pareja siga así de bien y ojalá cunda el ejemplo solidario en otras parejas de actores famosos más ocupados en defender causas perdidas que en ayudar al de su propia calle a comer cada día.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan tras 18 años de matrimonio 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *