5 agosto 2012 Cine, Gente, Música, Parejas, Televisión

Ayer se celebraba en Marbella la tercera edición de la gala solidaria Starlite con el objetivo de destinar los fondos recaudados a las ONG’s Lágrimas & Favores y Niños en Alegría apadrinadas por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán respectivamente. Durante el evento la marca automovilística Ford ha donado los primeros Ford B-MAX en España que han sido firmados por el actor malagueño, además se subastaron experiencias únicas como dos entradas para la ceremonia de los Oscars 2013.

Como comentaba hace unas semanas en la presentación del gala, Antonio Banderas estuvo acompañado de su mujer Melanie Griffith y la hija de ambos, Stella del Carmen. Ésta es la primera aparición pública de la pareja desde que surgieron los rumores de separación, además hace unos días supimos que la nominada al Oscar había fichado por la comedia de Fox, Raising Hope al igual que lo hacía su madre Tippi Hedren. Asimismo junto a ellos, se encontraba Daryl Hannah, amiga de la pareja, junto a los que protagonizó Too Much.

Banderas destacó durante la gala el papel en el mundo filantrópico de su compañera Daryl Hannah, razón por la que la actriz recibió uno de los premios humanitarios de esta edición de la Gala Starlite. El evento fue presentado por Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias que acudió acompañado por su pareja Irene Meritxell y contó con las actuaciones como las de David Bisbal, que además recibió otro premio humanitario, o el artista internacional Jon Secada.

Entre los asistentes al evento, un gran número de rostros conocidos, que no dudaron en mostrar sus fotos en Twitter, Ana Obregón, Antonio Carmona, Arantxa de Benito, Carmen Lomana, Cecilia Gómez, Cristina Tárrega, Estefanía Luik, Eugenia Silva que asistió con su pareja Diego Osorio, Gunilla Von Bismarck con Luis Ortiz y su hijo Fran Ortiz. El modelo y actor Iván Sánchez, Ivonne Reyes, Lolita, Manolo Santana, María Pineda, Roko, Úrsula Corberó o Pastora Soler fueron los protagonistas de este glamouroso y solidario evento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Fotos | Starlite

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Stella del Carmen no quiere ser actriz 11 agosto 2012
  2. Eva Longoria, maratón solidario en Marbella 19 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *