María Lapiedra vuelve a posar desnuda en Interviú

María Lapiedra vuelve a posar desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    6 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra ocupa la portada de Interviú donde habla de sus relaciones con famosos entre ellos Joan Laporta y de sus proyectos.

La catalana repite portada en topless en la revista Interviú recordando al que fuera su pareja Joan Laporta y ejerciendo de maestra de las aspirantes al ser la nueva chica Interviú. En cuanto a este último tema, Lapiedra lo tiene claro y afirma que para triunfar es mejor ser guapa que tener un buen cuerpo.

María Lapiedra posa con un look que recuerda a las grandes divas de Hollywood de los años 40 y 50. Con el pelo rubio y ondulado y los labios rojos, adopta un estilo similar al la sensual Marilyn Monroe, de cuya muerte se cumplían ayer cincuenta años. Tras intentar ser alcaldesa de su pueblo sin éxito, su candidatura no fue admitida por el Ministerio del Interior, María regresa como coupletista erótica y como maestra de las chicas Interviú. “Hay que tener mucho carisma y personalidad, y ser exhibicionista, que no se te vea vergonzosa”, aconseja a las candidatas.

Asegura que cuando posa se imagina que mira a un chico que le gusta y esto le ha servido para ser portada de más de treinta revistas. Además de dedicarse a sus bolos como strípper, quiere montar una escuela para formar a chicas en el arte de desnudarse y por supuesto, ser madre. La catalana espera un bebé junto a su novio, algo que le ha hecho olvidar a Joan Laporta con quien estuvo un año y medio y del que le separaban 22 años, por eso afirma que muchas veces su actitud era más la de un padre que la de una pareja. “Es el segundo tío que más me ha durado en toda mi vida. Tengo buen recuerdo de él, me trataba fenomenal, pero se notaba mucho la edad. Son 22 años de diferencia entre uno y otra, y a veces hacía más de padre que de novio”, explica y afirma sobre Kiko Rivera Pantoja “fuimos amigos con derecho a roce”.

Lapiedra desvelará sus relaciones personales con famosos, serán diez y a cada uno les dedicará un capítulo. Por supuesto, entre ellos estará Joan Laporta. Será su tercer libro después de ‘Follar te vuelve loco’ e ‘Independencia sexual’ y se llamará ‘Mi mundo de plástico’. “Es mi mundo falso de la tele. Cuento todas las relaciones que he tenido con famosos. Cada capítulo es un famoso. Y desvelo cómo me han engañado o cómo he engañado yo para conseguir estar en un plató de televisión”, relata.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.