Mila Kunis y Ashton Kutcher preparan su boda

Mila Kunis y Ashton Kutcher preparan su boda

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Según cuenta E! News la pareja habría pisado el acelerador para planificar su boda. “Están planeando la boda”, le contaba una fuente al medio. Los rumores han surgido después de ver a Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutar de un partido de baloncesto de Los Angeles Lakers. En la mano de la actriz se pudo ver lo que parecía un anillo de boda junto con su estupendo anillo de compromiso.

La pareja se comprometía en febrero y en junio se sabía que no planeaban casarse antes del nacimiento de su primer hijo porque ellos tenían muchas cosas entre manos en aquel momento. Felices y enamorados en aquel momento estaban preparando los temas de su bebé y su nueva casa.

El 30 de septiembre, los actores se estrenaban como padres de una niña que se llama Wyatt Isabelle y que de momento cuidan entre ambos y con la ayuda de sus respectivas familias, ya que aún no han contratado a una niñera. Como contaba Ashton Kutcher a Ellen DeGeneres que otorgaba todo el mérito a su prometida: “Ella es la mejor madre” y afirmaba que querían conocer a su hija.

“Quiero ser de la gente que sepa lo que hacer cuando el bebé está llorando para que deje de hacerlo. Queremos saber cuando hace una mueca o cualquier cosa, queremos estar cerca de ella emocionalmente. Y pienso que el único modo de hacerlo es ser quién esté allí”, explicaba y comentaba sobre su pareja: “Me voy a trabajar cada día y regreso a casa y ella está perfecta. Parece que todo fue estupendamente. Y sé que probablemente no fue estupendamente, pero nunca me lo dice… Es alucinante. Ella es increíble”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.