Diego Matamoros, duras declaraciones contra Makoke en Sálvame

Diego Matamoros, duras declaraciones contra Makoke en Sálvame

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Diego Matamoros parecía haber protagonizado un acercamiento hacia su padre Kiko pero todo ha vuelto a saltar por los aires. El joven ha tirado por la senda del escándalo para criticar duramente a Makoke, pareja de su padre, por su actitud. Kiko abandonaba ayer el plató de Sálvame completamente destrozado.

Decía el joven, en una conversación telefónica mantenida con un redactor del programa, que su padre “A mi hija no ha vuelto a verla, vino a conocerla el día que nació y no la ha visto más. Y todo es por Makoke. Le presta mucha atención a ella y decidió apoyarla, cuando yo me dejé de hablar con ella hace tres años tras un episodio que vivimos en Marbella. Makoke es como la madrastra mala de las películas del fin de semana. Nadie sabe cómo es, hasta que al final se descubre”.

De la boda de Kiko indicó que “Si se casan pues que se casen, yo no pienso ir a la boda, ni mis hermanos tampoco. Entre nosotros ya hay un mal rollo extremo. Esta es la tercera guerra mundial contra mi padre”. El colaborador no parecía tenerlas todas consigo y entre lágrimas reconocía lo duro de esta situación.

“Yo me casaré con la mujer que yo quiera y no con la que quieran los demás y no voy a admitir ni pulsos ni bobadas. Para mí, esto es un punto y final con respecto a la relación con mi hijo. Estoy profundamente cansado y tengo una decepción enorme. De verdad, estoy exhausto. No sé cuál ha sido mi pecado, ha debido ser tremendo y me duele mucho, lo digo de corazón”. Tras estas frases abandonó el plató entre lágrimas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.