Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La separación final entre Tim Burton y Helena Bonhan Carter parece haber llegado finalmente en este 2014. Decimos final porque la física ya existía desde hace cuatro años, como os contamos en su momento, ahora ambos piden respeto a su “nuevo” estado civil y a la decisión que han tomado.

La pareja reconoce que la separación se produjo a primeros de año aunque han seguido educando a sus hijos de forma conjunta y siendo una familia hasta el momento. Sus representantes piden “respeto” para esta decisión. Los compañeros de la prensa estadounidense no han tardado en preguntarse ¿por qué ahora?

La respuesta parece sencilla. En Navidad la gente no está por la labor de entrar en internet para comprobar las noticias de los famosos. La segunda opción parece más cercana a la realidad, el director estrena esta misma semana en todo el mundo su nueva película Big Eyes por lo que una forma de llamar la atención, aunque no lo necesite por su calidad artística, puede ser esta noticia.

En octubre de 2013 pillaron a Burton besando a una mujer y su management tildó las fotos de “tontería absoluta”. Bonham Carter explicó en su momento que no dormía junto a Burton porque “ronca” por las noches. Ambos han mantenido el tipo hasta que han decidido tomar caminos separados. El futuro nos desvelará qué sucede con cada uno de ellos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pasará en un futuro próximo con Tim Burton y Helene Bonham Carter?

Vía | Lainey Gossip


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.