Mariló Montero y Fabiola Martínez se reencuentran en casa de Arturo Fernández
Ayer Bertín Osborne entrevistaba al actor Arturo Fernández en el programa de La 1 "En tu casa o en la mía". En este caso, la producción se desplazada a la vivienda del asturiano a la que le acompañaba su esposa Fabiola Martínez que se reencontraba con Mariló Montero, amiga desde hace muchos años del intérprete. Esto hacía que se produjera su reencuentro televisivo después de que Fabiola se sintiera molesta por la actitud de la presentadora de "La mañana de La 1" en su casa cuando fue entrevistada por su marido. Entonces Martínez afirmaba: “Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo”.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes