Iker Casillas afirma que Sara Carbonero se lo ha currado para llegar donde está

Iker Casillas afirma que Sara Carbonero se lo ha currado para llegar donde está

Escrito por: Elisa    11 enero 2015     1 minuto

Iker Casillas daba una entrevista en «El partido de las 12» de la COPE donde hablaba de su carrera deportiva y de sus dos grandes amores: Sara Carbonero y Martín. Como ocurría en la entrevista que daba a Iñaki Gabilondo, el portero aprovechaba la ocasión y defendía a su novia.

“Entiendo que la situación no es la más cómoda. Ejercer su profesión y ser mi pareja le ha supuesto alguna que traba que otra, pero yo creo que siempre hemos intentado separar lo profesional de nuestras vidas”, explicó. Además, señaló que Sara ha tenido que currar mucho para llegar donde está por su compromiso cuando tenía 18 o 19 años.

“La gente la ve ahora o ve que es ella y piensa que le ha llegado de la noche a la mañana, yo creo que todo tiene una etapa, tiene una fase y también nos ha costado superar ciertos momentos, pero bueno…», explicaba.

Iker Casillas comentaba al escuchar la risa de Martín en un audio: “Este es un demonio, es un trasto”, comenzó diciendo entre risas. “Tenemos la suerte de tener un peque muy simpático que siempre está contento, alegre, feliz, ojalá que esté siempre así. Siempre se está riendo y cualquier cosa que le haces es motivo de alegría”, contaba.

«A mí me ayudó a superar una situación. La mirada de mi hijo me cambió la perspectiva de muchas cosas. Antes, cuando perdías un partido, estabas fastidiado, pero ahora cuando llegas a casa y ves la forma que tiene de dormir la criaturita, se te pasa un poco todo», confesaba. “Quiero tener más hijos. Espero que Martín tenga algún hermano”, aseguraba.

Página oficial | COPE

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.