Bill Cosby, treinta espectadores le acusan de violador en directo

Bill Cosby, treinta espectadores le acusan de violador en directo

Escrito por: dlopez    11 enero 2015     1 minuto

Bill Cosby parecía estar por encima del bien y del mal en esa especie de burbuja en la que vivía. Se le olvidó que el que paga una entrada tiene derecho también a decir su opinión en voz alta. Así ha sucedido durante uno de sus shows en Ontario (Canadá). El escándalo está servido.

Llovía sobre mojado porque un día antes el actor protagonizó el mismo espectáculo y un espectador le gritó «violador». Antes el propio Cosby había bromeado con una espectadora que tras levantarse para salir de la sala fue interrogada por el actor. Este le preguntó que a dónde iba y ella le dijo que iba a tomar algo, «no deberías beber estando cerca de mí» respondió Bill.

En Ontario el escándalo fue superlativo. Treinta espectadores se levantaron de sus butacas para gritar «Creemos a las mujeres». La seguridad comenzó a sacarles del local y el resto de espectadores comenzó a gritar «creemos a Cosby». Uno de los desalojados le gritó al actor que era «un pedazo de m*****» y Cosby tuvo que calmar los ánimos incluso indicándoles a los que se quedaban en sus butacas que dejasen a los demás decir lo que les apeteciera.

Cosby demostró tener muchas tablas pero poco más. Este tipo de acusaciones parecen ser la moneda de cambio habitual en estos días. Será el juez el que decida si el otrora ídolo de la televisión tiene o no razón en este caso. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.