El gogó de Chabelita comparece en Sálvame deluxe

El gogó de Chabelita comparece en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    10 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

En Nochevieja, Chabelita estuvo de fiesta en Santander con su novio, Alejandro Albalá y su amiga y hermana de este, Marta. Lo que ha trascendido de esta celebración es que la hija de Isabel Pantoja acabó besándose con uno de los gogós de la discoteca en la que se encontraban sin que le importase la presencia de su pareja.

El gogó acudía ayer a Sálvame deluxe para contar lo que sucedía aquella noche ante los rumores de que la situación la había provocado él y un compañero ante el estado en el que se hallaba Chabelita que había tomado algunas copas. Además, confirmaba que también besaba a Marta y explicaba que fue a hablar con ella y que se lanzó como «una moto».

El bailarín explicaba que estuvo con Chabelita algo de más de 15 minutos, tiempo en el que se dieron unos cuantos besos y que la hermana de Kiko Rivera Pantoja le dio su número de teléfono porque pretendía encontrarse con él cuando este acabase de trabajar y comentó que estuvieron «hablando» por whatsapp. Explicó que la joven iba muy sexy y provocativa y que no dejó de insinuarse, además afirmaba que le atrajo y que no le hubiera importado acostarse con ella.

David Fernández contaba que él no sabía que tenía novio y explicaba que cuando él se fue del reservado donde estaba ella, llegó Alejandro Albalá. Asimismo contaba que tras besarse con Marta, esta intentó frenar un nuevo acercamiento del gogó a Chabelita. Mientras se emitía Sálvame deluxe, la hija de Isabel Pantoja y su novio presumían por Twitter de estar muy a gusto y despreocupados de todo lo que se decía de ellos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.