La Pelopony asegura haber tenido un affaire con Antonio Tejado

La Pelopony asegura haber tenido un affaire con Antonio Tejado

Escrito por: Elisa    10 enero 2015     1 minuto

La Pelopony acudía ayer «Sálvame Deluxe» para contar que tuvo una aventura con Antonio Tejado con quien coincidía en el reality show «Supervivientes». La entrevista contaba que la situación que vivió fue la misma que narraba Aran Aznar en su momento y que fue confirmado por un polideluxe. Según su testimonio el sobrino de María del Monte va directo al grano y no pierde tiempo en los preliminares ni en engatusar a sus posibles conquistas con palabras agradables. Asimismo se arrepentía de no haber apoyado a la sobrina de José María Aznar.

Explicaba que tras haber mantenido relaciones sexuales, este le presentaba a su mujer, Alba y contaba que se callaba porque no quería ser la culpable de la ruptura de la pareja, algo que ya ha sucedido, aunque la pareja pasó las Navidades juntos. Además Kiko Hernández comentaba que Antonio Tejado estaba intentando recomponer su matrimonio y que este testimonio no le ayudaba.

«Ya estoy yo aquí para abrirle los ojos a esa muchacha para que se espabile y que se busque a un tío de verdad», contaba la Pelopony que se refería a Alba como un chica muy mona y modosita que quedaba muy bien de cara al público, pero contaba que la realidad es que a Tejado le van otro tipo de mujeres.

Además de Aran Aznar y la Pelopony, Amor, de Gran Hermano, contaba una historia similar con Antonio Tejado. Este también haría mantenido relaciones con varias pretendientas de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Una de ellas ya acudía al deluxe para explicar cómo este intentó embaucarla.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.