La madre de Paula, ganadora de Gran Hermano 15, siembra la polémica en Sálvame deluxe

La madre de Paula, ganadora de Gran Hermano 15, siembra la polémica en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    10 enero 2015     2 minutos

La madre Paula, ganadora de Gran Hermano 15, Laura acudía ayer a Sálvame deluxe para hablar de la problemática adolescencia de su hija. Contaba que cuando se fueron a vivir de Barcelona a Madrid a esta le costó adaptarse al colegio de Torrelodones y que faltaba muchísimo a clase. Después comentaba que tuvieron problemas y que tuvo que acudir la Guardia Civil porque se fue de casa durante cuatro días.

Ella quería poner una denuncia, pero al ser menor y tener ella la guardia y custodia de Paula, la Guardia Civil le dijo que podría perderla y pasar a hacerse cargo la Comunidad de Madrid. «Antes de que se la quede la Comunidad de Madrid, voy a hablar con su padre y que se vaya a Hawái. Primero para que tenga una relación con su padre que apenas conoce, que también le puede ir bien, cambiará de ambiente, aprenderá el inglés, cosa también positiva para ella, pensé que hacia lo correcto, pero quizás me equivoqué», narraba su madre. «Ahora visto lo visto, pienso que no le mandé con la persona adecuada«, añadía.

«Ella tiene una adolescencia muy dura, unos cambios de humor, se junta con unas amistades que a mí no me gustan nada. Entonces allí empiezan los problemas porque yo trabajo como de nueve de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado para sacar a mis dos hijos adelante porque faltaba la figura del padre», contaba Laura sobre el inicio de su mala relación con Paula.

«Empezó a tontear con el alcohol y con los porros como a los trece años. Me di cuenta por el comportamiento, estaba más violenta, agresiva, no era la niña más dulce y cariñosa que era antes. Por las notas que sacaba, porque había sido siempre una alumna excelente. En el colegio también me llamaban la atención. Empiezas a notar que tu hija no era la que había sido siempre», contaba.

Kiko Hernández contaba cómo estaba Paula: «Ella dice textualmente que ‘me da vergüenza y asco. No me da miedo. Lo más fuerte es que me ha defendido el último mes para llevarse la pasta'». En Twitter, la joven escribía: «En mi vida, no hay lugar para lo malo ni para el dolor. Solo sonrisas y AMOR, mucho AMOR!!! Bona nit». En la red social recibía el apoyo de sus seguidores con el hashtag «#EstamosContigoPaula» que se convertía en Trending Topic.

Vìa | Telecinco
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.