Techi pierde un hijo de Alberto Isla

Techi pierde un hijo de Alberto Isla

Escrito por: Elisa    10 enero 2015     2 minutos

Hace unos días se hacía público que Alberto Isla y Techi habían roto cuando ni siquiera se había cumplido su primer mes de casados. Una noticia que no sorprendía a casi nadie y que propiciaba que Alberto Isla acudiese esta noche a Sálvame Deluxe. El ex de Chabelita explicaba que habían tenido problemas porque con dos niños en su casa, Techi se estresaba.

Esto hacía que él mandara a su hijo y de Chabelita con su madre para que su esposa estuviera más tranquila. Hay que recordar que con ellos vivía el hijo de Techi. Alberto Isla reconocía que esto no le beneficiaba, pero que era la verdad y que él estaba más tranquilo mandando a Alberto Jr. con su abuela.

Además confirmaba que un día después de su boda se enteraron de que Techi estaba embarazada y afirmaba que era un hijo deseado, a pesar de que ambos no tenían un trabajo y a dos niños (y un tercero por confirmar: el hijo de Isla con Estefanía) a su cargo.

Isla decía que en tres meses de relación solo habían discutido tres veces y que en la que había detonado su ruptura ¿definitiva?, él le había dicho que «se quitara» al bebé. Lo que se traduce en que abortase -algo que Techi que confesó que había hecho cuando se quedó embarazaba de Kiko Rivera Pantoja-.

Chelo García Cortés explicaba que Techi había sido ingresada ayer en un hospital de Majadahonda por riesgo de aborto y que al repetirse los síntomas, habría sufrido una aborto natural y estaba hospitalizada en el Gregorio Marañón. De esta manera se acababa la hipótesis de que Isla pudiera tener tres hijos con 21 años. Este, que parece ignorar que existen los métodos anticonceptivos, confesaba que había pensado en hacerse una vasectomía. Lo siguiente será ver el lunes a Techi en ¡Qué me dices! contando su historia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.