Joaquin Phoenix considera a Amy Poehler muy atractiva

Joaquin Phoenix considera a Amy Poehler muy atractiva

Escrito por: Elisa    9 enero 2015     1 minuto

En su aparición en Jimmy Kimmel Live, Joaquin Phoenix hablaba sobre su nominación a los Globos de Oro por «Inherent Vice», pero sin venir a cuento el actor, de 40 años, cambió el curso de la conversación y se decantó por tratar otro tema. El portorriqueño desveló su admiración por Amy Phoeler, protagonista de «Parks and Recreations» y que copresentará la gala de estos premios una vez más junto a Tina Fey.

«Sabes que a la que encuentro muy atractiva es a Amy Phoeler», enfatizaba el intérprete en medio de la conversación. «¿En serio?», le decía el conductor del show. «Sí, pienso que es muy atractiva«, respondía Phoenix.

«Estás respondiendo preguntas que no te he preguntado», se reía Kimmel. «Bueno, supongo que es porque ella va a presentar los Globos y va a hacer una fiesta y yo voy a ir y estoy un poco nervioso porque la voy a ver. Realmente no sé lo que voy a decir», continuaba explicando.

Kimmel recordaba a Phoenix que la actriz está saliendo con Nick Kroll, un actor, guionista, productor y comediante estadounidense. «Así que, ¿me estás diciendo que ellos tienen una relación seria?», preguntaba el nominado al Oscar. «Si quieres romperla, estoy seguro de que Nick estaría encantado de apartarse a un lado», bromeaba el presentador.

Hace unas semanas Joaquin Phoenix le comentaba a David Letterman que estaba comprometido y después reconocía que había mentido porque sabe que esas noticias a la gente le gustan; quería caerle bien a los espectadores y que le aplaudiesen. Además explicaba que su vida es muy aburrida.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.