Amador Mohedano y su salida del museo de Rocío Jurado

Amador Mohedano y su salida del museo de Rocío Jurado

Escrito por: Elisa    9 enero 2015     2 minutos

Kiko Hernández explicaba esta tarde en Sálvame diario: «Una persona fiable me acaba de decir que a Amador le echan del museo de Rocío Jurado por pegarse unas fiestas increíbles con sus amigos en el museo«. Una historia que su exmujer, Rosa Benito confirmaba: «Me consta que Rocío Carrasco lo sabe. Y también sé que el alcalde, en más de alguna ocasión, le mandó un coche de policía».

Estos comentarios hicieron que la aludida, Rocío Carrasco entrara por teléfono. Lo primero que hizo la hija de Rocío Jurado fue aclarar que el trabajo de su tío en el museo de Rocío Jurado en Chipiona fue impecable. «Está siendo investigada la sociedad que se iba a encargar de la gestión del museo», aclaraba la presentadora de Hable con ellas para explicar por qué no se ha abierto aún.

Carrasco matizaba que los trabajos de organización, decoración y disposición del lugar las cumplió perfectamente. «Al ser una administración pública, los contratos tienen que salir a concurso público, a partir de ahí no sé nada más, es una gestión que tiene que hacer el ayuntamiento en su día cuando esté todo impecable y transparente», explicaba.

«Yo, al alcalde lo considero una persona honesta, pero es cierto que esa investigación está ahí y, tal y como están las cosas en este país, me parece que no se puede llevar a cabo hasta que no esté todo absolutamente transparente», enfatizaba. Además evitaba hacer declaraciones sobre los comentarios de Amador Mohedano donde este daba por rota su relación con su sobrina y solo comentaba: «Es mi sangre y no voy a entrar en eso».

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.