Amal Clooney y su relación con los amigos de su marido George

Amal Clooney y su relación con los amigos de su marido George

Escrito por: dlopez    11 enero 2015     1 minuto

Amal Alamuddin se casó con George Clooney en Venecia y esto provocó el caos en la ya de por sí caótica ciudad. Desde entonces poco más se ha sabido de ambos hasta ahora. Amal Clooney parece no tener relación alguna con los amigos de su marido. Os contamos los detalles.

Al principio la abogada parecía llevarse muy bien con los famosos amigos de George pero con el tiempo se ha dado cuenta de que el resto de amistades del actor no tiene tanta educación como se podía esperar. De hecho, según una fuente cercana, ella parece estar «harta» de la gente de Hollywood e incluso habría declarado que los amigos de su marido están «por debajo» de su persona.

Otra fuente cercana a la pareja indica que «Amal es una de las mejores abogadas de Londres y está acostumbrada a salir con abogados, médicos, jueces, escritores y científicos. De ahí a salir con los colegas de George, personas como Channing Tatum o Jonah Hill, hay un mundo. Simplemente, no son de su gusto».

Amal también estaría harta de tener que soportar a los amigos de George durante sus vacaciones. «No quiere herir a George pero está harta de estar rodeada de «colegas» de su marido. Parece luchar contra sí misma para encontrar algún tema del que hablar». Este tipo de informaciones hay que cogerlas con alfileres. Muchos son los tabloides que dan información sin contrastar. Nosotros, como siempre, publicamos la noticia que podemos leer en este momento. De producirse algún cambio sobre la misma seremos los primeros en corregir lo publicado. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.