Katy Perry y John Mayer retoman su relación sentimental

Katy Perry y John Mayer retoman su relación sentimental

Escrito por: dlopez    10 enero 2015     1 minuto

Katy Perry y John Mayer han decidido volver a retomar su relación sentimental. Ambos decidieron romper su relación hace ahora un año y hace un par de días dejaron a muchos famosos con la boca abierta al entrar juntos en el Tower Bar de Hollywood. Os contamos todos los detalles.

Hace unos días os comentábamos la posibilidad de que ambos hubieran vuelto a salir juntos tras haber sido vistos en Beverly Hills. Ahora podemos ya confirmar que los susodichos actúan en público como pareja. Testigos presenciales indican que ambos no dudaron a la hora de mostrarse su cariño mutuo.

«Incluso el maitre del local, Dimitri Dimitrov, y Jeff Klein, el dueño, parecían no poder ni hablar al comprobar que la pareja estaba allí. Entraron cogidos del brazo y no dudaron a la hora de mostrarse su amor, parecía que querían hacer oficial su regreso como pareja sentimental». Esa misma noche estaban cenando en el local Naomi Campbell, Scarlett Johnasson, Clint Eastwood, Dita Von Teese y Reese Whiterspoon. El lugar parecía el más apropiado para confirmar su regreso como pareja.

Mayer, siete años mayor que Perry, fue la pareja de Perry cuando se terminó su relación con Russell Brand. De momento ellos sólo han hecho este brindis al sol apareciendo en el restaurante de los famosos pero no han confirmado nada más sobre su relación. Ya veremos si hay exclusiva o si siguen viviendo este reencuentro tranquilamente y a su ritmo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.