Carlos Latre y sus problemas con Hacienda

Carlos Latre y sus problemas con Hacienda

Escrito por: Elisa    11 enero 2015     1 minuto

Carlos Latre se suma a la lista de personajes famosos que han tenido problemas con Hacienda. La Agencia Tributaria ha multado al cómico por un «cambio de criterio en la administración» sobre cómo debía haber facturado los anteriores ejercicios. En su entorno estiman que las ganancias de los próximos tres años de su obra de teatro se destinarán a pagar la sanción.

El representante del artista ha indicado a La Otra Crónica de El Mundo que en ningún caso este ha defraudado a Hacienda ni cometido ningún delito y ha explicado que el afectado no va a comentar el tema. Al humorista no se le embargarán parte de sus propiedades como si le sucedía a Joaquín Sabina. La productora del artista cuenta de cuatro inmuebles (dos locales y una vivienda en la provincia de Barcelona, y uno en Benicassim, Castellón) y a título personal, posee viviendas en Barcelona y Tarragona.

El castellonés, que lleva más de una quince años trabajando en televisión y tiene una obra de teatro en cartel «15 años no es nada», también ofrece sus servicios para ser contratado a través de su página web y ha debutado en el campo empresarial presentando la aplicación móvil Fan App, destinada al entretenimiento de famosos y empresas.

Latre ha aparecido en programas como Crónicas marcianas (Telecinco) que le dio a conocer; Latrelevisión (Telecinco), Maracaná (Cuatro); Channel nº4 (Cuatro); Polònia (TV3); Crackòvia (TV3); Letris (La1); Uno de los nuestros (La 1); Me resbala (Antena 3); Tu cara me suena Mini (Antena 3) y en su versión adulta, Tu cara me suena (Antena 3).

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.