Madonna usa la tragedia en la revista Charlie Hebdo para promocionar su nuevo disco

Madonna  usa la tragedia en la revista Charlie Hebdo para promocionar su nuevo disco

Escrito por: dlopez    10 enero 2015     1 minuto

Lo sucedido en la redacción de la revista Charlie Hebdo ha sido usado por Madonna para promocionar su nuevo disco. Las críticas no han tardado en lloverle al no entender nadie por qué se le ha ocurrido a la cantante hacer dinero con unos asesinatos que nos afectan a todos como seres humanos.

Madonna hizo lo que hemos hecho muchos. En su cuenta de Twitter colgó la imagen con la frase «Je Suis Charlie» y tras criticar la masacre perpetrada por los tres terroristas optó por usar como pie de foto el hashtag #RebelHearts que es el título de su próximo disco. Antes de este punto final indicó que «Estos tiempos que vivimos dan mucho miedo. La ignorancia alimenta a la intolerancia y al miedo. Sólo se puede luchar con luz contra la oscuridad».

También colgó una foto de los manifestantes de París con la frase «Debemos respetar a TODAS las religiones pero también tenemos que RESPETAR la vida de los demás. Matar en nombre de Dios es una idea del hombre y no una idea de Dios. #rebelhearts #revolutionoflove».

Intentar usar este tipo de mensajes para promocionar su nuevo disco nos parece de lo más repugnante. No era momento, y sigue sin serlo, de promocionar nada sino de mostrar nuestro respeto a la libertad de expresión. De hecho, la propia Madonna es lo que quiere, que se le respete su derecho a promocionar lo que le apetezca y del modo que le apetezca. Voltaire tenía razón cuando dijo que respetar el derecho a decir lo que se quiera es una cosa y respetar lo que se diga es otra bien distinta.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.