Amanda Bynes, un año más en el psiquiátrico
Amanda Bynes estará, como mínimo, un año más en el centro psiquiátrico en el que reside desde hace meses. Como ya os hemos venido contando, la joven comenzó a caer en picado a finales de mayo, cuando insultó a Rihanna en Twitter, siguió con un escándalo en Atlantic City y el punto final a esa deriva fue el intento de prenderle fuego a la casa de una vecina.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes