JWoww explica que Snooki fue su control de natalidad

JWoww explica que Snooki fue su control de natalidad

Escrito por: Elisa    22 junio 2012     1 minuto

Ver a Snooki embarazada ha frenado los deseos de JWoww de ser madre a corto plazo.

Durante la grabación de spin off de Jersey Shore, Snooki ejerció de control de natalidad de JWoww. La joven cuenta que pensó que le estaban gastando un broma y que pensaba que iba a hablar de su compromiso con Jionni LaValle, pero le sorprendió con el embarazo.

El show «Snooki & Jwoww» sigue el día a día de las dos chicas de Jersey Shore, sin embargo los acontecimientos cambiaron con la noticia de que Snooki esperaba un hijo. Jennie Farley confiesa que vivir con una embarazada ha hecho que posponga su maternidad.

«Nicole fue mi control de natalidad», afirmaba. «Tener a una amiga embarazada es diferente de vivir con alguien que está preñada. Yo era como su novio en algunos aspectos, estando allí con ella y dándome cuenta de que ella estaba sufriendo una increíble transformación. Siendo madre, ya no puedes ser egoista nunca más. Yo quiero ser egoista», recalcaba.

Sobre cómo llevó Snooki el embarazo, mientras convivieron contaba: «Fue un embarazo milagroso. Solo tuvo dolores de cabeza al principio. No tuvo antojos extraños. Le encantan los encurtidos. Le gusta la fruta fresca, y como mujer embarazada, es saludable. Le gusta la piña». En dos meses se acabará la experiencia de la particular Snooki como embaraza y comenzará la de madre de un niño que dependerá de ella y de su prometido, Jionni LaValle.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huff Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.