Karmele Marchante, ignorada por Sofía Franco y Peluchín

Karmele Marchante, ignorada por Sofía Franco y Peluchín

Escrito por: Elisa    21 junio 2012     2 minutos

La misión de Karmele Marchante en Perú no ha comenzado muy bien.

Hace unos días os contábamos que Karmele Marchante no tendría que abandonar Sálvame, sino España para marcharse a Perú. Su misión era intentar poner paz entre Sálvame y el programa peruano Amor, amor, amor. El programa de Telecinco nos ha mostrado todos los pasos de la colaboradora en el país andino, pero su primer contacto con Peluchín y Sofía Franco no fue óptimo.

Karmele Marchante mostraba y contaba en una conexión en directo con España, ayer por la tarde que estaba siendo ignorada por el programa, que no le habían maquillado y que no le habían dado un camerino propio. Asimismo explicaba que aún no había conocido a Rodrigo González (Peluchín) y Sofía Franco.

Entonces, aparecían los presentadores y saludaban a Karmele, pero enseguida le pedían que cortase la conexión con España. Esta tarde nos han mostrado imágenes del encuentro de Marchante con Peluchín y Sofía Franco en Amor amor amor donde le recriminaban que ella no formaba parte del equipo de colaboradores cuando ocurrió el conflicto, allá por el mes de octubre.

También comentaban que no querían que fuera ni Kiko Matamoros, ni Kiko Hernández, ni Lydia Lozano o Mila Ximénez, aseguraban que deseaban la cabeza de Belén Esteban. Los presentadores explicaban que ella era la que tenía que haber viajado a Perú.

Peluchín preguntaba a Karmele si la de San Blas es siempre así e insinuaba que tal vez podía beber, pero la colaboradora de Sálvame contestaba muy diplomáticamente que es su manera de ser. También se referían a Mila Ximénez como la vieja. La pareja invitaba a Popstar Queen al programa que se emitirá hoy en Perú, pero ésta dudaba si aceptar su invitación por la falta de interés que habían demostrado hacia ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. ernesto dice:

    Que mala eres Sofia, como le haces eso a nuestro querido ´´Peluchin´´, mejor dejalo que condusca solo el programa y tu ocupate de cuidarte. Ademas no te pongas celosa cuando lo coquetean si ya estas comprometida con Alvaro, que es un buen chico. Tambien, que cuando hablen de tu embarazo no cambies el tema. Ahora el programa a cambiado por ti, supongo, porque antes era mas divertido. Suerte a nuestro querido ´´ Peluchin´´.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.