Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, radiantes en la premiere de Tengo ganas de ti

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, radiantes en la premiere de Tengo ganas de ti

Escrito por: Elisa    21 junio 2012     1 minuto

Ayer se preestrenaba en Madrid, Tengo ganas de ti con la presencia de sus tres protagonistas.

Ayer se desataba la locura en la Gran Vía de Madrid con la premiere de la película Tengo ganas de ti en los cines Callao. En el preestreno se encontraban sus tres protagonistas: Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, además del resto del reparto y de muchos compañeros muy conocidos por sus trabajos en televisión que no dudaron en acompañarles en este importante día. Lo cierto que es que Casas se han convertido en el actor de moda en España y así lo demostraban las cientos de chicas que colapsaban la plaza de Callao para conseguir una foto o un autógrafo del joven.

También se pudo ver en el preestreno a los coprotagonistas del film: Marina Salas, Luis Fernández, Antonio Velázquez o Diego Martín. Asimismo, los compañeros de Mario Casas en El barco no se quisieron perder el estreno y se pudo ver a Bernabé Fernández, Giselle Calderón, Neus Sanz, Juanjo Artero o Irene Montalá.

Producida por Antena 3, por la alfombra roja han desfilado numerosos rostros de la cadena como Hiba Abouk y Toni Acosta, protagonistas de «Con el culo al aire» Eloy Azorín, de Gran Hotel.

El acto ha congregado a un gran número de jóvenes actores como Sandra Blázquez, Lucía Ramos, Ursula Corberó, Angy Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Adrián Lastra, Nadia de Santiago, David Castillo, Lucia Guerrero o Jaime Olías.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrities
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. mirna lopez dice:

    por favor no se separen hacen muy bonita pareja no sean como otras parejas qe se asen novios en un rodaje y nada mas duran lo qe duran las peliculas.

  2. MADELAINE PALACIOS ESTAY dice:

    lOS KIERO MUSHO COMO ME GUSTARI LLEGAR A SER ACTRIZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.