Vanessa Paradis podría recibir 124 millones de euros de Johnny Depp

Vanessa Paradis podría recibir 124 millones de euros de Johnny Depp

Escrito por: Elisa    21 junio 2012     2 minutos

Vanessa Paradis podría recibir 124 millones de euros tras su separación de Johnny Deep.

Hace un par de días se hacía pública la separación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis tras 14 años de relación y dos hijos en común. Según informa The Sun, la artista francesa podría recibir la compensación económica más elevada en el caso de una pareja no casada, 124 millones de euros. La fortuna del actor se estima en más de 248 millones de euros, además de numerosas propiedades -en Los Ángeles, Las Bahamas, París, el sur de Francia o Venecia.

Hace unas semanas se vio a la actriz y cantante francesa buscando casa en Beverly Hills y Malibú, días antes de la confirmación de su ruptura con Depp. Todo parece indicar que la pareja vivía separada desde hacía muchos meses. Según Daily Mail, Paradis visitó propiedades tasadas entre 7 y 11 millones de dólares.

Entre estas casas se encontraba una valorada en 7.995.000 dólares con ocho baños, sala de juegos y audiovisual, sauna, piscina y spa. También ha visitado una mansión con un precio de 10.995.000 que cuenta con varios espacios independientes, entre ellos una casa para invitados. Vanessa Paradis busca un hogar donde residir con sus dos hijos: Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9 años.

Entre las razones de su ruptura, se cuenta que no pudieron superar volver a Los Ángeles desde el sur de Francia donde llevaban una vida idílica; el gran éxito y carga de trabajo de Johnny Depp, algo que no le sucedió a Vanessa Paradis; se habla de aburrimiento por parte del actor, que éste quería recuperar su libertad, y de la presencia de una nueva mujer en su vida Amber Beard con quien ha protagonizado «Los diarios del ron».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.