Christina Aguilera no quiere hacer las paces con sus abuelos

Christina Aguilera no quiere hacer las paces con sus abuelos

Escrito por: dlopez    21 junio 2012     1 minuto

La cantante sigue sin hablar con ellos desde hace años

Christina Aguilera sigue sin querer hablar con sus abuelos y tampoco con su padre. Si ya no habla con Fausto, su padre, al que considera un abusador, tampoco lo hace con sus abuelos y ahora es su tío el que le ha aconsejado que lo haga ya que ambos tienen problemas de salud.

«No sé cuándo van a fallecer, el tiempo corre en su contra» ha comentado su tío. Los abuelos están deseosos de ver a Max, el hijo de cuatro años de la cantante, fruto de su relación con Jordan Bratman. El tío sigue insistiendo en la conveniencia de la visita.

«Sé que ellos serían muy felices y que en cierto modo van a volver a la vida. Ojalá ella quiera volver a entrar en nuestra vida». Christina no habla con su padre desde 1999 en una decisión que tomó de forma unilateral tras haber observado los malos tratos de su progenitor contra su madre.

Las canciones «Oh, mother» y «I´m Ok» son el fiel reflejo de lo que vivió la cantante hasta los siete años. El pasado mes de febrero Aguilera comentó que quería hacer las paces con su padre pero de momento no ha habido movimiento alguno en este sentido.

Entonces declaró que «Tengo 31 años y quizás ya sea hora de hablar con él. Imagino que me ha oído hablar sobre él y no debería estar asustado ya que él ha protagonizado todo esto que he comentado. Me gustaría comer con él y aclararlo todo». Esperemos que sea así y que haga las paces con sus abuelos en breve.

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.