Alec Baldwin defiende su actitud ante los paparazzi

Alec Baldwin defiende su actitud ante los paparazzi

Escrito por: dlopez    21 junio 2012     2 minutos

El actor ha sido "atacado" por un fotógrafo en Nueva York

Alec Baldwin acaba de explicar su postura sobre los paparazzi en el programa de la CBS This Morning. Todo parece indicar que el actor ha sido acosado por un fotógrafo en las calles de Nueva York y el actor reaccionó «en defensa propia».

El actor salía del juzgado el pasado martes y fue abordado por un fotógrafo. «Prácticamente me golpeó con el objetivo de su cámara de fotos en los dientes. Ese mismo fotógrafo ya me ha acosado en varias ocasiones anteriormente» dijo el actor en el citado programa de televisión.

«Delante mía había una persona que intentaba impedir que me hiciera fotos pero él lo consiguió y me golpeó. Le empujé y su actitud fue como la expresada en una de mis películas favoritas, Being John Malkovich, «chillar como si fuera un prisionero político». La gente piensa que voy por la calle golpeando a paparazzi pero no es cierto».

Baldwin salía del juzgado donde fue a arreglar los documentos necesarios para casarse con su novia. El actor notó que había más policía de lo normal, «soy imbécil pero no tanto«. El actor reconoce que algunos famosos llaman a la prensa para promocionar sus películas pero que «una vez vendido y promocionado el producto no hay más obligaciones con los fotógrafos que están fuera del edificio».

«Si voy por el parque y de detrás de un arbusto sale un fotógrafo para hacerle una foto a mi hijo es como decirme «esta cita con la prensa no la tenías pero aquí estoy». Tanta corrección de Baldwin contrasta mucho con la expresada en la cuenta de Twitter del actor esa misma mañana donde pedía que «todos los paparazzi deberían ser lanzados al mar».

Vía | Radar Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.