Snooki dejará ver Jersey Shore a su hijo

Snooki dejará ver Jersey Shore a su hijo

Escrito por: Elisa    21 junio 2012     1 minuto

El spin off de Snooki & JWoww se estrena dentro de unas horas en Estados Unidos y las chicas siguen de promoción.

Snooki y JWoww llevan varios días promocionando su reality «Snooki & JWoww», que se estrena hoy jueves, 21 de junio en MTV Estados Unidos. En este caso era Nicole Polizzi quien pasaba por The View para hablar de su nuevo proyecto y por supuesto, de su comentado embarazo. En el espacio hablaban sobre el futuro hijo de la estrella de Jersey Shore que aseguraba que cuando fuera lo suficientemente mayor, le permitirá ver el show para que sepa lo que no hay que hacer.

«Me sentaré con él cuando tenga 16 ó 17 años y le diré ‘Esto es lo que no hay que hacer’ y esto es», comentaba. Asimismo, continuaba contando que le encantaría seguir haciendo reality shows hasta los noventa años de edad y en el espacio le sugerían el título «Assisted Living With Snooki».

Como pasa el tiempo y es que la joven, de 24 años, ya está embarazada de siete meses, así que muy pronto tendrá entre sus brazos a su primer hijo con su prometido Jionni LaValle. Snooki contaba a Good Morning America que será una gran madre. «Simplemente creo que tengo un buen corazón. He crecido con unos estupendos padres y siento como que voy a querer a mi bebé hasta la locura», explicaba.

También en promoción, JWoww explicaba que Snooki se está preocupando mucho por el embarazo y que está orgullosa de su amiga. “Todavía se queja de lo mismo que cuando estaba de resaca, pero ahora está la excusa de ‘estoy embarazada’”, aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huff Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.